Google Home

2.17.2.9

Con la aplicación Google Home, puedes configurar, gestionar y controlar tu Google Home y Chromecast, además de miles de productos para casas conectadas, como luces, cámaras, termostatos y otros dispositivos, con una única aplicación.
google-home.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
2.17.2.9
Actualización
30 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
11M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con la aplicación Google Home App, puedes configurar, administrar y controlar Google Home, los dispositivos Chromecast y otros miles de productos inteligentes para el hogar como lámparas, cámaras y termostatos, todo desde una sola aplicación.

Su casa de un vistazo.

Puedes controlar, configurar y gestionar lámparas, cámaras, televisores y muchos otros dispositivos compatibles desde una sola aplicación. La aplicación Google Home funciona como un mando a distancia y es compatible con más de 5.000 dispositivos Smart Home de más de 400 marcas conocidas, entre las que se incluyen Google Home y Chromecast, que conoces y te encantan.

Controla tus dispositivos de Smart Home con un toque. Es así de simple.
Hemos añadido funciones a la aplicación que te permiten hacer las cosas que haces más a menudo, como reproducir música o atenuar las luces cuando quieres ver una película. Puedes hacerlo todo con un grifo, ahorrándote un tiempo valioso.

Una aplicación. Un sinfín de posibilidades.

Haga su casa aún más cómoda. Ahora hay nuevos contenidos y funciones por descubrir que te permiten sacar el máximo provecho de Google Hogar y de otros dispositivos compatibles. Mira la pestaña “Descubrir” para ver las últimas características, consejos y ofertas. La pestaña “Examinar” te muestra los últimos vídeos y música popular en tus aplicaciones compatibles.

  • Algunas características pueden no estar disponibles en todas las regiones. Se requieren dispositivos compatibles.

Video

Comentarios de Facebook