Google Go

Varía según el dispositivo.

Google Go es una manera más rápida y ligera de buscar, con resultados optimizados para ahorrar 40% de datos.
google-go.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Google Go es una forma de búsqueda más ligera y rápida, con resultados de búsqueda optimizados para guardar hasta un 40% de datos.

Obtén respuestas rápidas y fiables con Google Go, incluso en conexiones lentas y en teléfonos inteligentes con poco espacio. Con un tamaño de 7 MB, es rápido de descargar y ahorra espacio en tu teléfono.

Escribe menos y descubre más. Ahorra tiempo al abrirte paso a través de las consultas y los temas de moda, o al usar tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google lo lea. Apunta tu cámara al texto o escucha cualquier página web. Las palabras se resaltan a medida que se leen, para que puedas seguirlas fácilmente.

Busca y traduce con tu cámara. ¿Ves una palabra que no entiendes en un cartel, un formulario o un producto? Con la lente de Google, sólo tienes que apuntar tu cámara para traducirla o buscarla.

Todo lo que necesitas en una sola aplicación. Accede fácil y rápidamente a tus aplicaciones y sitios web favoritos, así como a imágenes, videos e información sobre las cosas que te interesan, todo desde Google Go.

No te pierdas lo que es popular y de moda. Explora los temas de tendencias más recientes con sólo tocar Buscar.

Encuentra los saludos perfectos para compartir con tus seres queridos. Toca “Imágenes” o “GIF” para encontrar las mejores fotos y los saludos animados para animar tus conversaciones.

Cambie fácilmente de idioma. Establezca un segundo idioma para cambiar los resultados de la búsqueda a o desde en cualquier momento.

Sea lo que sea lo que busques en Internet, Google Go te permite encontrarlo de forma rápida y sencilla.

Comentarios de Facebook