Google Fotos

Varía según el dispositivo.

Guarda tus fotos y vídeos en Google Fotos para que se organicen solos y puedas compartirlos fácilmente.
google-fotos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Google LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
8 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Google Photos es el hogar inteligente para todas tus fotos y videos. Se clasifican automáticamente y pueden ser fácilmente compartidos.

  • El mejor programa de fotografía del mundo – The Verge
  • Google Photos es tu nueva aplicación de fotos esencial – Wired

La aplicación Google Photos App es una moderna aplicación fotográfica con características esenciales como los álbumes compartidos, las creaciones creadas automáticamente y numerosas opciones de edición. Y ya no tienes que preocuparte por el espacio libre, porque puedes hacer una copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos de forma gratuita y automática en alta calidad. Puedes abrir las copias de seguridad de tus fotos desde cualquier dispositivo conectado y desde photos.google.com.

La aplicación Google Photos también ofrece lo siguiente:

ALMACENAMIENTO DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD GRATUITO: Haga una copia de seguridad de sus fotos y vídeos hasta 16 megapíxeles y 1080p HD de forma gratuita y sin límite de espacio de almacenamiento. Puedes acceder a ellos desde cualquier dispositivo y en photos.google.com. Sus fotos están almacenadas de forma segura y sólo son visibles para usted.

COMPARTIR ESPACIO DE MEMORIA: Nunca más te preocupes por quedarte sin espacio en tu teléfono. Puede eliminar las fotos que ha guardado de la memoria de su dispositivo con un toque.

INTELIGENTES ALBANDS AUTOMÁTICOS: Crea automáticamente un nuevo álbum con tus mejores fotos de tu último evento o viaje corto. Entonces invita a otros a añadir sus propias fotos.

CREACIONES AUTOMÁTICAS: Google Photos convierte automáticamente tus fotos en películas, collages, animaciones, panoramas y más. Da vida a tus fotos. También puedes crear fácilmente este contenido tú mismo.

FUNCIONES DE EDICIÓN AVANZADAS: Dale a tus fotos un nuevo aspecto con un simple toque. Con las intuitivas y potentes herramientas de edición de fotos, puedes aplicar filtros contextuales, ajustar la iluminación y mucho más.

PROPUESTAS DE COMPARTIR: Comparte fácilmente las fotos que has tomado con tus amigos con sugerencias inteligentes para compartir. A su vez, pueden compartir sus fotos para que finalmente puedas tener fotos de ti mismo.

BÚSQUEDA RÁPIDA Y POTENTE: Ahora puedes buscar en tus fotos gente, lugares y cosas para ver, eliminando la necesidad de etiquetar.

Selecciona las personas y mascotas que quieres ver, y Google Photos añadirá automáticamente nuevas fotos de ellos justo después de que las tomes. No tienes que hacer nada más por ello*.

LIBROS DE FOTOS: Crea libros de fotos en minutos en tu smartphone o en tu ordenador. Vea las sugerencias de libros de fotos con sus mejores fotos de un viaje o de un período de tiempo específico*.

La lente te permite buscar cosas difíciles de describir y realizar acciones directamente desde una foto. Por ejemplo, puede copiar y traducir el texto, identificar plantas y animales, añadir fechas de calendario, buscar productos en línea y más.

ENVIAR FOTOS EN FLASH: Compartir fotos instantáneamente por correo electrónico o teléfono con cualquier contacto.

COMPARTIR GALERÍAS DE FOTOS: Permita que alguien de su confianza acceda a todas sus fotos.

Comentarios de Facebook