Free Music – Escuchar musica gratis sin internet

10.2.4

Tiempo libre con música gratis. ¡Disfruta con escuchar música gratis después de una jornada ocupada! Una app para escuchar musica sin internet y un regalo para cada aficionado de música. ¡Es una biblioteca de musica mp3 que te deja encontrar canciones lindas de Youtube, crear listas llenas de tus canciones favoritas, escuchar musica gratis sin internet y poner canciones sin internet y musica sin conexion internet!
free-music-escuchar-musica-gratis-sin-internet.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
VAVA Free Music Studio
Versión
10.2.4
Actualización
13 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El mejor reproductor de música gratuito de 2018, te permite escuchar música gratis favorita sin fin. Puedes encontrar cualquier canción que estés buscando aquí. Puede escuchar fácilmente las canciones de moda, perseguir a sus artistas favoritos, elegir sus géneros favoritos y crear sus propias listas de reproducción. Free Music también es un excelente reproductor MP3 para reproducir tus canciones locales sin conexión.

Característica principal de la música gratuita en línea:
♪ Millones de música gratuita impulsada por los servicios de YouTube. Puede encontrar casi cualquier canción o artista que desee.
♪ Descubra música nueva y canciones populares en géneros populares como hip hop, rap, rock, pop, r & b, country, latin, etc.
♪ El mejor buscador de música, que facilita la búsqueda de música, artistas y listas de reproducción.
♪ Creador de listas de reproducción fácil de usar. Puede hacer un solo clic para amar su música, artistas y lista de reproducción. También puede crear sus propias listas de reproducción.

Característica principal del reproductor MP3:
♪ Busque y reproduzca su música por canciones, álbumes, artistas, carpetas y listas de reproducción exclusivas creadas por usted mismo.
♪ Con MP3 Tag Editor puede editar fácilmente las etiquetas de sus archivos de música, como el título, el artista y el nombre del álbum.
♪ Agregue automáticamente todos los archivos de música desde su tarjeta SD y la memoria del teléfono.
♪ Admite los formatos de archivo de música más populares (MP3, AAC, AMR-NB, AMR-WB, FLAC, MIDI, Vorbis, PCM / WAVE, Opus, música sin pérdidas).

ESTIMADOS USUARIOS TENGA EN CUENTA:
1. Free Music Player utiliza la fuente de API de terceros de los servicios de YouTube. Toda la música gratuita es proporcionada por los servicios de YouTube.
2. Todas las marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan aquí bajo los términos de uso justo y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA).
3. Free Music no tiene control directo sobre el contenido. Utilice el siguiente enlace para informar sobre contenido que pueda infringir los derechos de autor: https://www.youtube.com/yt/copyright/
4. De conformidad con los Términos de uso de la API de YouTube, no proporcionamos almacenamiento en caché ni descarga de pistas o videos. Esta aplicación no es un descargador de música, no puede descargar música, no puede reproducir música sin conexión o en segundo plano.

Comentarios de Facebook