F1 Mobile Racing

1.22.8

Ocupa tu lugar en el deporte de motor más importante del mundo con F1® Mobile Racing, un juego oficial para móviles de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.
f1-mobile-racing.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Codemasters Software Company Ltd
Versión
1.22.8
Actualización
6 de marzo de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
73M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Hazte un nombre en el mayor deporte de motor del mundo con F1® Mobile Racing, un juego de móvil oficial de la Fórmula Uno del Mundo de la FIA CHAMPIONSHIP™.

Diseña y personaliza tu propio coche de F1® desde cero o corre para cualquiera de los 10 equipos oficiales de F1® para desafiar a jugadores de todo el mundo en emocionantes duelos multijugador. En F1® Mobile Racing, podrás competir con equipos, pilotos, cascos y pistas de la temporada 2019 contra los mejores pilotos del mundo, entre los que se encuentran Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen.

Su objetivo es simple: ¡cruzar la línea de meta antes que su rival!

-JUEGO OFICIAL DE FÓRMULA 1®: F1® Mobile Racing es un juego oficial para móvil de la Fórmula 1 de la FIA CHAMPIONSHIP™, que incluye los equipos, pilotos, pistas y cascos de esta temporada.

-Eventos ganadores de premios: Participa en los eventos de tiempo limitado de Grand Prix™ durante cada fin de semana de carreras reales de F1® para obtener grandes recompensas y combina tus puntos de cada evento para asegurar tu lugar en las tablas de clasificación mundial.

-MULTIJUGADOR EN TIEMPO DERECHO: Compite en duelos contra jugadores de todo el mundo en carreras de F1 en tiempo real para avanzar a las ligas superiores.

-DESARROLLA Y MEJORA TU PROPIO COCHE DE F1®: Recoge las piezas para mejorar el rendimiento de tu coche y encuentra las mejores opciones para cada Gran Prix™!

-Disfruta de la sensación de ser un verdadero piloto de F1® con grandes efectos visuales.

-Carreras de empaquetado: Participa en el mayor espectáculo de carreras del mundo y disfruta de una experiencia de juego con calidad de consola en tu dispositivo móvil.

Video

Comentarios de Facebook