eFootball PES 2020

4.2.0

La nueva actualización de PES 2020 mobile (versión 4.2.0) está disponible desde el 13/02/2020.
efootball-pes-2020.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
KONAMI
Versión
4.2.0
Actualización
13 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

■ Experimenta los juegos en línea en los dispositivos móviles con eFootball.

Con la actualización de “eFootball PES 2020 mobile”, el equipo de PES ha dado otro gran paso hacia su objetivo de ofrecer a sus fans el juego de simulación de fútbol más apasionante hasta la fecha.
Para nosotros, el concepto clave de PES es la emoción que sólo se puede experimentar en un duelo contra otros jugadores en tiempo real. Esta idea está plasmada en nuestro nuevo título “eFootball”. Simboliza la fusión sin precedentes de los deportes electrónicos y el fútbol. Como resultado, PES 2020 se centrará en ofrecer una competición multijugador tanto local como online a los aficionados de todo el mundo de una forma divertida y creativa.

■ La emoción del fútbol de consola en su dispositivo móvil

Para eFootball PES 2020, nos hemos centrado en nuestro aclamado juego de consola, que ganó el premio al “Mejor juego de deportes” en la E3 2019, para ofrecerte la experiencia de fútbol móvil más auténtica de la historia. Dominar el balón con una creatividad sin igual gracias al nuevo “regate de finta”, desarrollado en colaboración con el legendario centrocampista español Andrés Iniesta. Las mejoras en la recogida y el control del balón también permiten aprovechar al máximo las pequeñas pero sutiles diferencias en el comportamiento de cada jugador. Y con la nueva característica de Inspiración, ciertos jugadores pueden influir en el comportamiento de sus compañeros. Todo esto crea una experiencia que enfatiza la individualidad de los jugadores. Esto hace que sea aún más importante utilizar los jugadores adecuados para las situaciones adecuadas y pulir su formación a la perfección.

■ Juegos en línea en tiempo real

Siéntese en el sofá con un amigo y experimente los juegos locales entre sí o registre a un amigo en línea y jueguen juntos por Internet. En eFootball puedes competir contra usuarios de todo el mundo, participar en eventos temporales y disfrutar de una excelente y muy intensa jugabilidad de los deportes electrónicos.

Video

Novedades

・Hemos añadido 7 plantillas comprables a SHOP.
・Hemos añadido el objeto "100 monedas + RONALDINHO" a SHOP.
・Cambio del método de selección del uniforme para hacerlo más sencillo e intuitivo.
・Datos actualizados de varios equipos, jugadores y directores técnicos
・La valoración de forma física de los jugadores de leyenda ha cambiado a "B".
・Ahora puedes comprobar los detalles de tu cuenta de KONAMI ID en el juego.
* Consulta la sección "Noticias" del juego para más detalles.

Comentarios de Facebook