Duplicar Pantalla – Castto

2.3.1

Screen Mirroring es una técnica que le permite reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del televisor. Puede acceder fácilmente a todos sus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta aplicación Duplicar pantalla movil en TV (Castto).
duplicar-pantalla-movil-en-tv-castto.png
4.3/5 Votos: 126,788
Desarrollador
SoomApps
Versión
2.3.1
Actualización
12 de junio de 2020
Requerimientos
4.2 y versiones posteriores
Tamaño
6,1M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El reflejo de la pantalla es una técnica que permite reflejar el smartphone en la pantalla del televisor. Con esta aplicación Handy Mit TV Verbinden (Castto) puedes acceder fácilmente a todos tus juegos, fotos, vídeos y otras aplicaciones en una pantalla grande.

Si estás cansado de mirar tu pequeño teléfono móvil, tendrás una gran experiencia telefónica cuando conectes tu teléfono a la pantalla de un televisor con esta aplicación de Screen Mirroring.

Voltear la pantalla del móvil en el televisor puede ser útil cuando se muestran fotos de un viaje reciente, se juega a un juego o se hace una demostración. Con esta aplicación de “Connect to TV” puedes duplicar la pantalla de tu teléfono Android en la pantalla del televisor.

Con esta aplicación de Teléfono con conexión a la TV, puedes conectar fácilmente tu aparato y la TV. Transferir este teléfono a la televisión (Castto) la aplicación te da una conexión segura para proteger tus datos, archivos y aplicaciones. Handy With TV Connect es simple, fácil de usar y sobre todo una aplicación gratuita!

Con esta aplicación de Handy auf tv streamen puedes transmitir desde el teléfono a la TV sin ninguna restricción. Así que puedes transmitir películas, música y fotos instantáneamente a tu TV! Esta aplicación de reflejo de pantalla es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para usuarios de Android.

Screen Flip es útil para transmitir películas y vídeos y para acceder a fotos y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puedes conectar fácilmente tu smartphone de forma inalámbrica al televisor. Puedes ver tus programas y series de televisión favoritos y transmitirlos en cualquier momento en la pantalla del televisor.

Ver videos en tu TV o tableta es genial.

¿Transmitir esas películas en tu televisión de pantalla grande? Mejor que eso. Esta es la mejor aplicación de Handy With TV Connect para mostrar el teléfono en el televisor. Si quieres conectar tu teléfono a un televisor sin HDMI, ¡ésta es la mejor aplicación de transmisión de teléfono a televisión que encontrarás!

Las pantallas pequeñas de los teléfonos inteligentes y las tabletas están bien para correr, pero si estás en tu área familiar, puedes usar la pantalla mucho más grande del televisor. Compartir la pantalla del teléfono Con la televisión, la aplicación de transmisión de este teléfono en la televisión es ahora más fácil.

Si estás cansado de buscar las mejores aplicaciones para convertir tus pequeñas pantallas en pantallas más grandes para grandes experiencias, encontrarás la mejor y más fácil aplicación de teléfono en tv streamen (Castto). Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que tu smartphone / tableta y tu TV estén conectados a la misma red inalámbrica para que este teléfono transmita la aplicación de TV para que funcione con éxito.

Sigue los siguientes pasos para mostrar la pantalla de tu móvil en tu TV

1- Asegúrate de que tu TV y tu teléfono estén conectados a la misma red inalámbrica
2- Activar la pantalla de Miracast en tu TV
3- Activar la opción Wireless Dispaly en tu teléfono
4- Pulsa el botón Seleccionar y elige tu TV
5- ¡Disfruta!

Teléfono móvil Conectarse a la TV es compatible con todos los dispositivos y versiones de Android. Si tiene problemas con su dispositivo, por favor no dude en contactarnos.

Video

Comentarios de Facebook