Detector de metales de oro

1.6

El oro es un metal rico utilizado para los artículos de joyería mujeres. ha perdido su anillo de oro o de los brazaletes de oro blanco? Ahora encontrar cualquier metal incluyendo oro y plata con su teléfono móvil. Sólo encienda esta aplicación detector de metales fácil y empieza a buscar alrededor de su. proceso de detección de metales de oro será comienzo y su dispositivo emitir un tono fuerte al mover el dispositivo de metal a base de hierro o de oro, de plata.
detector-de-metales-de-oro.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
AppsTray
Versión
1.6
Actualización
27 de agosto de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
3,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

El oro es un metal abundante utilizado para la joyería femenina. ¿Ha perdido su anillo de oro o su pulsera de oro blanco? Ahora puede encontrar cualquier metal, incluidos oro y plata, con su teléfono móvil. Simplemente encienda esta aplicación de detector de metales y comience su búsqueda. El proceso de los detectores de metales dorados comenzará y su dispositivo emitirá un pitido fuerte cuando mueva su dispositivo alrededor del metal a base de hierro u oro, plata.

¿Usted conoce su teléfono móvil ha construido en un sensor magnético para medir el campo magnético?.

Use su teléfono móvil para la búsqueda de oro, como los mineros de oro. Casi todas las aplicaciones detector de metales utiliza sus dispositivos de sensor magnético para medir los valores de campo magnético y convierte cualquier Android en un detector de metales para encontrar oro verdadero a su alrededor.

Los datos se muestran en mT (microteslas). 1μT = 10 mg (mili Gauss). El campo magnético en la naturaleza varía de 25 a 65 mT (0,25 hasta 0,65 G). Cualquier medición más alta es una indicación de rocas de metal en la zona.

Cuando hay hierro o metal de oro en la zona, los aumentos del campo magnético. Aplicación funciona mejor detección de materiales ferromagnéticos y no ferromagnéticos, como el hierro y el oro. Aplicación funciona mejor detección de metales de hasta 15 cm de distancia.
policía de la ciudad también pueden utilizar este detector de metales para detectar a base de hierro equipments.The cantidad de hierro usado en cualquier material puede ser también detectar con esta aplicación fácil detector de metales policía. Es simple de usar,
acaba de abrir y moverlo alrededor. Si los valores de campo magnético se elevan hay metal en el área. La exactitud de la aplicación es totalmente dependiente de sensor magnético en el dispositivo y se ve afectada por los aparatos eléctricos como televisores, ordenadores … debido a las ondas electromagnéticas.

Si la aplicación no funciona como debería, entonces el problema está en el sensor magnético. Es posible que su dispositivo no incorpora en una durante línea si su ayuda del teléfono móvil de medición utilizando valores del campo magnético del sensor magnético. O tratar de inicializar los sensores apuntando desde su teléfono hacia arriba y girarlo en un patrón de la figura 8. Retire las cubiertas magnéticas de su dispositivo para obtener lecturas precisas.
características
1. Detecta la cantidad de valor de los metales (hierro, oro, plata) tiene una persona.

2 al igual que un detector de metal original para detectar y detectar los metales a su alrededor.
la medición del detector de metal 3 se muestran en formato digital
4 Mueva su móvil en torno a los productos a base de oro para encontrar cantidad de oro en ella.
5 Valor por debajo o igual a 0 significa que el metal no existe
6 El mejor detector de metales y un indicador.
7 Las obras también a través de las paredes! Detectar cables eléctricos ocultos y metales.
8 Hacer diagramas gráficos frescos de la intensidad del campo magnético.
9-flecha de la brújula como para señalar la dirección de la fuente del campo magnético
10 Alarma de vibración para la indicación de los metales

Comentarios de Facebook