Descarga música – Reproductor de música

1.1.6

Descarga música - Reproductor de música es gratis los jugadores MP3 Downloader y MP3 en la tienda de aplicaciones Android. Descarga música - Reproductor de música, MP3 Downloader - las últimas compatible con la versión a los usuarios descargar música con la velocidad más rápida. graduaciones populares, tales como los Estados Unidos - Reino Unido, Kpop, Jpop, VPOP ... se actualizan regularmente y de forma continua. Siempre estamos trabajando duro para actualizar las listas de las canciones más populares de más de 100 países de todo el mundo.
descarga-musica-reproductor-de-musica.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
gspro
Versión
1.1.6
Actualización
24 de agosto de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
17M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Descargador de música: el reproductor de música es un descargador de MP3 gratuito y reproductores de MP3 en la tienda de aplicaciones de Android. Descargador de música: reproductor de música, descargador de MP3: la última versión permite a los usuarios descargar música a la velocidad más rápida. Los rankings populares como Estados Unidos – Reino Unido, KPOP, Jpop, Vpop … se actualizan de forma regular y continua. Siempre estamos trabajando duro para actualizar las listas de las canciones más populares de más de 100 países de todo el mundo.

Descargador de música: descargador de MP3 con una gran tienda de música, varios tipos de música popular actual. Puede buscar y descargar canciones fácilmente o escuchar música en línea solo con un teléfono inteligente conectado a Internet.

Descubramos las características destacadas de la aplicación:
– Completamente gratis
– Descargue música a alta velocidad y reproduzca música en alta calidad con el descargador de MP3 y los reproductores de MP3
– Actualice la lista de canciones más reciente en muchos países del mundo.
– Busque canciones fácil y rápidamente
– Sonido envolvente 3D
– Soporte de auriculares para controlar los reproductores MP3
– Administre las canciones descargadas por álbum, artista, carpeta, lista de reproducción
– Soporte a los usuarios para crear sus propias listas de reproducción.
– Puede buscar cualquier género de música, cualquier canción en el descargador de MP3 y reproductores de MP3
– Descargador de MP3 y reproductores de MP3 con todas las funciones: reproducir, detener, siguiente, anterior, seleccionar modo de reproducción, agregar a la lista de reproducción favorita.
– Ecualizador de audio con 5 rangos de sonido, amplificador de graves y efectos de sonido 3D.
– Establecer la canción como tono de llamada de su dispositivo.
– Se pueden configurar muchos tipos de melodías musicales, como Normal, Clásica, Dance, Folk, Heavy, Hip Hop, Jazz, Pop, Rock, o puede ajustar el equilibrio usted mismo.
– Soporte para configurar imágenes para sus canciones
– Modo de temporizador de suspensión inteligente
– Soporte de auriculares: reproducir, detener, siguiente, anterior, subir / bajar volumen.
– Realice un seguimiento del progreso de la descarga fácilmente
– Comparta fácilmente las canciones descargadas con sus amigos a través de sitios populares de redes sociales.
– Soporte multilingüe

Descargue el descargador de música: reproductor de música, descargador de MP3 y reproductores de MP3, ahora solicite la descarga gratuita y escuche música con una interfaz fluida. Actualice el gusto de la música en el país y en todo el mundo, las canciones más populares todos los días fácilmente.
Descargador de música: el reproductor de música, el descargador de MP3 tiene licencia de Jamendo (http://Jamendo.com) e incluye una tienda de música grande y completamente gratuita. Todo lo que necesita es conectar su teléfono a Internet, puede escuchar música en línea o descargarla y disfrutarla sin conexión. Reproductor de música, descargador de MP3 y reproductor de MP3: puede encontrar todas las canciones con el descargador de música.

Post Scriptum
Estimados editores, hemos incluido nuestra dirección de correo electrónico y el número de teléfono correspondiente en nuestra información de contacto. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico o llámenos con anticipación. Proporcionaremos documentos y acuerdos firmados con el proveedor de música de Jamendo (http://Jamendo.com). Jamendo confirmará la validez del acuerdo. Esperamos recibir su cooperación para la sólida industria de la música. Descargador de música: el reproductor de música y el descargador de MP3 lo ayudarán a escuchar composiciones de artistas independientes y / o nuevos, lo que ayuda a difundir su trabajo y llegar a más audiencias más rápido.
Gracias

Novedades

fixes

Comentarios de Facebook