Cx Explorador de Archivos

1.3.0

Cx File Explorer es una poderosa aplicación de gestión de archivos con una interfaz simple e intuitiva. Con esta aplicación de gestión de archivos, puede buscar y gestionar rápidamente los archivos en su dispositivo móvil, PC y almacenamiento en la nube, de la misma forma en que utiliza Windows Explorer o Finder en su PC o Mac. También proporciona un amplio conjunto de funciones que los usuarios avanzados buscan sin sentirse abrumados. Incluso puede gestionar el espacio utilizado en su dispositivo móvil con un análisis de almacenamiento visualizado.
cx-explorador-de-archivos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cx File Explorer
Versión
1.3.0
Actualización
7 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
5,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cx File Explorer es una poderosa aplicación de gestión de archivos con una interfaz limpia e intuitiva. Con esta aplicación de administración de archivos, puedes navegar y administrar rápidamente los archivos de tu dispositivo móvil, PC y el almacenamiento en la nube, al igual que utilizas el Explorador o el Finder de Windows en tu PC o Mac. Además, proporciona un rico conjunto de características que los usuarios avanzados buscan sin sentirse hinchados. Incluso puedes gestionar el espacio utilizado en tu dispositivo móvil con un análisis de almacenamiento visualizado.

Características principales:

Organiza tus archivos y carpetas: Con una interfaz de usuario fácil de usar, puedes navegar, mover, copiar, comprimir, renombrar, extraer, borrar, crear y compartir archivos (carpetas) fácilmente tanto en el almacenamiento interno como en el externo de tu dispositivo móvil.

Accede a los archivos en el almacenamiento en la nube: Puedes administrar los archivos en los almacenamientos en la nube.

Accede a los archivos en NAS (almacenamiento conectado a la red): Puede acceder a los archivos dentro del almacenamiento remoto o compartido como FTP, FTPS, SFTP, SMB, WebDAV y LAN. También puede acceder a su dispositivo móvil desde el PC usando FTP (File Transfer Protocol).

Administra tus aplicaciones: puedes administrar las aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil.

Analiza y gestiona tu almacenamiento: El Explorador de Archivos Cx proporciona un análisis visual del almacenamiento para que puedas escanear rápidamente el espacio disponible y administrarlo. La Papelera de reciclaje también te ayuda a administrar fácilmente tu almacenamiento.

Interfaz de diseño de materiales: Cx File Explorer utiliza la interfaz de Diseño de Materiales.

Si buscas una aplicación de gestión de archivos que tenga una interfaz sencilla y elegante con todas las funciones, Cx File Explorer sería la mejor opción.

Comentarios de Facebook