Cumpleaños y otros eventos

1.95

Nuestra aplicación “Cumpleaños y otros eventos” le ayudará a recordar un día de cumpleaños, aniversario y cualquier otro evento. Después de iniciarlo, se sincronizará con todos sus eventos del móvil o tableta. Desde ahora todos los eventos más importantes estarán en un solo sitio. Cualquier evento puede ser añadido, editado o removido. Puede configurar a que hora y con cuantos dias de antelación quiere recibir notificaciones de cada evento: cumpleaños, aniversario o cualquier otro. Además puede instalar un widget para la pantalla para ver los eventos más próximos. Desde ahora nunca va a olvidar de cumpleaños o aniversario de ningún amigo o miembro de la familia y va saber siempre de los eventos importantes con antelación.
cumpleanos-y-otros-eventos.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
InterZnak
Versión
1.95
Actualización
22 de agosto de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
6,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Nuestra aplicación “Cumpleaños y otros eventos” le recordará los cumpleaños, aniversarios y otros eventos. Después del lanzamiento, la aplicación realizará una sincronización completa con todos los eventos de sus contactos desde su teléfono inteligente o tableta. Ahora todos los eventos importantes se mantendrán en un solo lugar. Cualquier evento se puede agregar, editar o eliminar. En los ajustes de la aplicación puedes elegir a qué hora y con qué antelación quieres ser notificado sobre un evento: ya sea cumpleaños, aniversario o cualquier otro. Aparte de eso, puede instalar un widget de pantalla para ver siempre el evento futuro más cercano. Ahora no te olvidarás de felicitar a tus amigos y familiares con sus cumpleaños o aniversarios y conocerás con antelación todos los eventos importantes.

En la sección Celebraciones puedes crear una lista de todas las celebraciones que son importantes para ti y conectar una lista de personas de tus contactos a las que te gustaría saludar en cada uno de estos días.

Puede saludar a cualquier persona directamente desde la aplicación. Un toque largo en el evento deseado abrirá un menú contextual para que usted elija “llamar” o “escribir”, después de lo cual la aplicación encontrará los contactos necesarios por sí misma. Para facilitar el proceso en la sección de plantillas puedes crear diferentes saludos para “Cumpleaños”, “Aniversario” y “Celebraciones”. Solo recuerde marcar la casilla “usar plantilla” después.

La aplicación le permite guardar una copia de reserva de todos los datos (cumpleaños, eventos y celebraciones) en una tarjeta SD o Google Drive, recuperarlos y sincronizarlos con los Contactos. Esto le ayudará a transferir fácilmente toda la información a su nuevo teléfono.

La aplicación admite 7 idiomas: ruso / inglés / español / alemán / francés / italiano / portugués / indonesio.

¿Quieres ayudar a traducir la aplicación a tu idioma? Envíeme un correo electrónico.

COLAPSO

Novedades

v.1.95: Algunos errores corregidos.
v.1.94: Se agregó un tema oscuro. Ver en Configuración -> Esquema de color.
v.1.93: Se agregó un nuevo widget 1х1 (como icono). Lea más en la sección Configuración -> Widgets.

Comentarios de Facebook