Cooking Fever

8.0.1

¡Prepara sabrosos platos y postres de todo el mundo en este adictivo juego GRATUITO de gestión temporal!
cooking-fever.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Nordcurrent
Versión
8.0.1
Actualización
11 de marzo de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Cocina deliciosos platos principales y postres de todo el mundo en este emocionante juego de gestión del tiempo GRATUITO!

Con una amplia variedad de lugares y restaurantes únicos, desde postres y comida rápida hasta restaurantes indios y chinos, podrás mostrar tus habilidades frente a una variedad de escenarios y usando una variedad de técnicas de cocina. Usar cientos de deliciosos ingredientes para preparar platos exquisitos. Pruebe todo tipo de aparatos de cocina, desde cafeteras y arroceras hasta hornos de pizza y máquinas de palomitas de maíz. Decora tus restaurantes para atraer más clientes. Crea tus propios platos de acompañamiento gratuitos, como galletas o tartas, para dar a tus clientes una experiencia culinaria más personal y memorable, ¡como en la vida real! Expande tu cocina y produce aún más platos diferentes.

Oh sí, ¿y mencionamos que el juego es realmente intoxicante y te agarra como una fiebre? Diviértete cocinando y no te olvides de compartir tus deliciosos platos con tus amigos en Facebook!

Características:

  • A partir de cientos de ingredientes selectos, puedes crear miles de deliciosos platos
  • Gran selección de platos famosos de todo el mundo
  • Más de 1.000 niveles
  • Cientos y cientos de mejoras para sus aparatos de cocina y el interior

Video

Novedades

El aroma a repostería recién horneada impregna el Resort Alpino. ¡Un nuevo restaurante acaba de abrir! Agarra ese rodillo y ponte a amasar, ¡porque Villa Pastelito está a punto de recibir clientes a tutiplén!

Comentarios de Facebook