Compresión y cambio de tamaño de fotos

1.3.5.029

Photo Compress & Resize helps you quickly reduce your picture size or resolution. Optimize your images with a perfect balance in quality and file size. Lit Photo is also a super easy to use application to crop and rotate your photos.
photo-compress-resize.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Lit Photo
Versión
1.3.5.029
Actualización
July 5, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
3.6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Lit Photo es una forma rápida de reducir el tamaño o la resolución de una imagen. Optimice sus imágenes con un equilibrio perfecto entre calidad y tamaño de archivo. Lit Photo también es una aplicación muy fácil de usar para recortar y rotar tus fotos.

Lit Photo utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida para reducir el tamaño de archivo de sus fotos. Al reducir selectivamente el número de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, ¡pero marca una gran diferencia en el tamaño del archivo! No necesita guardar manualmente las imágenes redimensionadas, ya que se guardan automáticamente en una carpeta separada titulada “LitPhoto” y se puede acceder a ellas a través de la aplicación de galería incorporada. Si desea reducir el tamaño de la imagen rápidamente, Lit Photo es la elección perfecta.

Utilice la función de recorte para eliminar partes no deseadas de la imagen y elija entre las muchas relaciones de aspecto disponibles para adaptarse mejor a su foto. Esta herramienta de recorte de fotos es la mejor para recortar fotos en Google Play Store para recortar los bordes de la imagen y hacerla más nítida.

Lit Photo te permite comprimir fotos antes de compartirlas con tus amigos en las redes sociales. Si envía el correo electrónico con fotos adjuntas, a menudo encontrará que el correo electrónico excede el tamaño máximo de mensaje. Comprima y cambie el tamaño de las fotos antes de redactar el correo electrónico, luego adjunte fotos mucho más pequeñas.

Funciones de proceso de imagen inteligente:

* Compresión y cambio de tamaño por lotes (procesamiento de varias fotos)
* Las fotos se pueden comprimir fácilmente al tamaño personalizado
* Las imágenes originales no se ven afectadas, las imágenes comprimidas y redimensionadas se guardan automáticamente en el directorio ‘LitPhoto’
* Muy buena calidad de las fotos comprimidas y calidad de compresión opcional
* Gire la foto 90 ° en el sentido de las agujas del reloj y luego
recórtela * Use
su dedo para hacer zoom / mover y rotar el área de recorte en la foto * Comparta fotos con sus amigos a través de las redes sociales:
por correo electrónico o SMS Enviado
compartido en redes sociales (Instagram, Facebook, Line, Google+, WeChat, etc.)
* Navegue y manipule sus fotos fácilmente, fácil de usar con una interfaz simple

Es genial tener una cámara de alta definición con miles de megapíxeles por pulgada en su teléfono. Sin embargo, si no puede enviar sus fotos a sus amigos, puede tirar su teléfono y cargador en la bandeja de entrada del caracol y enviárselos a su amigo, ¿verdad? ¡Nunca más! ¡Cambie el tamaño y comparta sus fotos en un instante!

Novedades

Fix some bugs.

Comentarios de Facebook