CM Security Lite – Antivirus

1.0

Obtenga CM Security Lite - Antivirus (gratis) para Android ™ para protegerlo de virus, malware, spyware, estafas y mensajes peligrosos, y mantenga sus datos personales seguros con el bloqueo de aplicaciones y la protección contra fotos.
cm-security-lite-antivirus-2020.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
360 Security.inc
Versión
1.0
Actualización
31 de enero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
4,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

CM Security Lite – Antivirus actualizado a la nueva CM Security y redefinió el escalafón de la Seguridad del Teléfono: protege no sólo su teléfono sino también su privacidad. En lugar de proporcionar todas las funciones populares, CM Security Lite – Antivirus introdujo el Diagnóstico Inteligente para detectar el estado de su teléfono y aconsejar la solución necesaria, incluyendo el Antivirus, la Limpieza de Basura y el Refuerzo del Teléfono (Ahorro de Batería y Refrigerador de la CPU) a tiempo.

Diagnóstico inteligente:

CM Security Lite – Antivirus 2020 Nuestro famoso diseño de botón grande actualizado para diagnosticar inteligentemente su solución más necesaria. Todas las soluciones que necesita para mantener su teléfono seguro, limpio y optimizado como un teléfono nuevo, incluyendo la batería.

Antivirus – CM Security Lite – Antivirus equipa el motor antivirus certificado #1. Detecta el 100% de los virus y malware a través de un escaneo personalizado y elimina los virus y malware.

Protege el teléfono y también su información personal contra malware, spyware y hackers.

Limpieza de basura – Tu teléfono almacena archivos de basura automáticamente de vez en cuando. CM Security Lite – El antivirus detecta este problema y libera el almacenamiento cuando es necesario. Un toque para limpiar la caché y los archivos basura de una vez. La forma más inteligente de limpiar y optimizar el teléfono.

Refuerzo del teléfono, ahorro de batería y refrigeración de la CPU – El teléfono no puede tener el mejor rendimiento si se mantiene a una temperatura elevada o con un alto uso de la memoria. Especialmente cuando se carga la batería y se juegan juegos, vigila el teléfono y la batería y mantiene el teléfono fresco, rápido y ahorra más vida de la batería.

AppLock : CM Security Lite – Antivirus 2020

CM Security Lite – El antivirus protege la privacidad de sus aplicaciones mediante AppLock. Puede bloquear todo lo que desee proteger, como interruptores de Bluetooth y Wi-Fi, llamadas entrantes, aplicaciones recientes, configuraciones, fotos, WhatsApp o cualquier aplicación que elija. Además, también se puede bloquear la vista previa de las notificaciones para que nadie pueda ver qué aplicaciones estás usando o con quién estás chateando.

Con Applock, puedes bloquear aplicaciones con un patrón, un código PIN o una huella dactilar. El bloqueo de huellas digitales es compatible con los dispositivos Samsung o Android 6.0 y superiores que están equipados con sensores de huellas digitales. También puede personalizar la hora de rebloqueo para volver a bloquear la pantalla del dispositivo de modo que no sea necesario desbloquearla cada vez que inicie una aplicación.

Intruder Selfie – CM Security Lite – Antivirus protege la privacidad de sus aplicaciones de los fisgones. Si alguien intenta desbloquear su aplicación con una contraseña incorrecta, se tomará automáticamente la foto del intruso y se le enviará la alerta de intrusión por correo electrónico.

Esto mantiene tu teléfono seguro y además te dice quién es el intruso.
Disfrazar la cubierta – CM Security Lite – El antivirus disfraza su pantalla de bloqueo para que nadie se entere de que está usando AppLock mientras mantiene su secreto y privacidad a salvo. Puede proteger su privacidad sin que sus padres, pareja o hijos lo sepan.

Tema – Puede elegir su propio estilo de pantalla de bloqueo de entre cientos de temas de AppLock o personalizarla con sus propias fotos.

  • Limpiador de notificación: CM Security Lite – Antivirus 2020
    CM Security Lite – El antivirus barre y limpia las notificaciones de basura en su barra de notificación. Evita que las notificaciones basura se atasquen y ralenticen el teléfono, manteniendo el teléfono libre

Comentarios de Facebook