Clean Master

7.4.3

Clean Master, la herramienta para liberar espacio, ahorrar batería, aumentar memoria ram y proteger tu privacidad con Antivirus, Applock y Seguridad WiFi.
clean-master-liberar-ramlimpiar-espacioantivirus.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cheetah Mobile
Versión
7.4.3
Actualización
16 de enero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
22M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La número uno en aplicaciones de limpieza del móvil Android. Clean Master nos ayuda a optimiza nuestro teléfono, mejorar la memoria, rendir de mejor forma el espacio y cuidar nuestra batería. 

Clean Master lo hace posible a través de sus herramientas un poderoso motor de antivirus, limpiador de Móvil y acelerador de Teléfono. Tres increíbles herramientas que trabajan en conjunto para dar un dispositivo Android con más velocidad y libre de amenazas.

Algunas de sus funciones destacadas son:

  • Limpieza de archivos basura: Un gran limpiador donde elimina los archivos duplicados y temporales para optimizar el espacio en todo momento.
  • Obtener más espacio: Elimina archivos escondidos innecesarios en la memoria manualmente, que no puedes hacer de forma directa en tu dispositivo.
  • Antivirus gratis: No necesitas más antivirus con Clean Master te bastara, una sola aplicación que incluye un potente antivirus profesional que te protegerá de forma efectiva y totalmente gratis. Escanea tu celular súper rápido, detecta y elimina no sólo el virus, sino también encuentra vulnerabilidades, malware, adware, entre otros. Mantiene todo seguro en tu dispositivo Android. 
  • Ahorrador de batería: una buena función muy practica que permite organizar las aplicaciones que no se usan y dejarlas en segundo plano para que ahorre ram y bateria.
  • Phone Boost: Aumenta la memoria RAM deteniendo aplicaciones que se ejecutan constantemente en segundo plano y gastan la memoria del dispositivo, ralentizando procesos.

¿Cómo instalar la aplicación Clean Master?

Tiene 1.000 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes Clean Master>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android, luego comienzas a usarla haciendo un escaneo de todo el dispositivo, viendo si habrá virus y optimizando el rendimiento con Phone Boost.

Para iniciar todo este proceso debes otorgar ciertos permisos. Alguno de estos son: Acceso a la cámara y la galería, a tu identidad mediante las cuentas de correo, fotos de tu galería, datos multimedia de todas las aplicaciones, archivos de cualquier tipo, almacenamiento interno y externo, contactos y a la conexión a internet. 

Es muy liviana la aplicación solo pesa unos 22 megabytes y es compatible con cualquier dispositivo Android, cada versión de la aplicación varía según el dispositivo a instalar, siendo el limpiador con más descargas de toda la tienda. Tiene más 44 millones de comentarios en la Play Store que le hace otorgar las cinco estrellas. 

Como hemos visto esta aplicación Clean Master cuenta con una gran variedad opciones para cuidar nuestro dispositivo Android. Además, es sencilla y fácil de usar. Toda la aplicación es gratuita aunque existen suscripciones pagas para mejorar la cuenta y tener más protección. 

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de Clean Master puedes descargarla con este enlace que te mostramos aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es_VE

Video

Comentarios de Facebook