Calendario de hombres Sex App

1.7

El calendario masculino permitirá a los usuarios rastrear su vida sexual, realizar un seguimiento de los ciclos menstruales de las mujeres en sus vidas.
calendario-de-hombres-sex-app.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Men'sCalendar
Versión
1.7
Actualización
7 de marzo de 2019
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
4,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los calendarios masculinos permitirán a los usuarios realizar un seguimiento de su vida sexual, realizar un seguimiento de los ciclos menstruales de las mujeres en sus vidas.

Esta aplicación de sexo es una forma única de organizar tu vida sexual. La aplicación mantendrá un registro de su vida sexual (actividades, frecuencia, ubicaciones, parejas y seguridad). A muchas parejas les resulta difícil hablar de sexo. La aplicación de sexo actuará como un canal de comunicación entre usted y su acompañante.

El Calendario para hombres ayuda a los hombres a realizar un seguimiento de los ciclos menstruales de las mujeres en sus vidas. Puede verificar qué días es fértil su esposa y puede predecir cuándo llegará su próximo período según los datos pasados. Todo lo que tienes que hacer es darte la última fecha conocida de su ciclo y su duración promedio, y la aplicación te proporcionará la fecha de la próxima dama de tu dama.

La aplicación permite a las personas realizar un seguimiento de los ciclos de varias mujeres, pero tiene la útil función adicional de ofrecer contraseñas para cada mujer, de modo que si una de ellas “se encuentra con esta aplicación y te hace ingresar la contraseña, ella hará la” sólo aparecen en la lista “.
Puede usarlo incluso si está casado o soltero, esposo o esposa, tiene una o más parejas. La aplicación podría ayudar a los hombres a evitar embarazos no planificados.

CARACTERÍSTICAS:

• Una interfaz limpia e intuitiva.
• Establezca citas sexuales
• Un registro simple de su actividad sexual (pareja, frecuencia, seguridad, lugares para tener relaciones sexuales, tipos de sexo)
• Historial de género pasado con detalles
• Protección con contraseña (contraseñas diferentes para cada mujer)
• Sus eventos sexuales ordenados por el nombre del socio
• Lista de contactos de socios
• Lista de tipos de género, lugares para tener el género
• Número limitado de socios (ilimitado al comprar la aplicación)
• La aplicación permite realizar un seguimiento de los ciclos menstruales de varias mujeres a la vez.
¡No subestimes lo útil que puede ser esta aplicación! ¡La mejor aplicación de sexo! ¡Intentalo!

Comentarios de Facebook