Bubble Level

Varía según el dispositivo.

Un nivel de burbuja o simplemente un nivel es un instrumento diseñado para indicar si una superficie es horizontal (nivel) o vertical (plomada). La aplicación de nivel de burbuja es práctica, precisa, sencilla de usar y muy útil para su dispositivo Android.
nivel-de-burbuja-bubble-level.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gamma Play
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
19 de octubre de 2017
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un nivel de burbuja es un instrumento que indica si una superficie es horizontal (horizontal) o vertical (vertical). La aplicación de nivel de burbuja es práctica, precisa, fácil de usar y una herramienta increíblemente útil para su dispositivo Android.

Un instrumento de medición tradicional y moderno tiene un tubo de vidrio ligeramente curvado que se llena de forma incompleta con un líquido, normalmente un alcohol de color o un alcohol, de modo que queda una burbuja en el tubo. Con ligeras inclinaciones, la vejiga se aleja de la posición media, que suele ser marcada. La aplicación de niveles de burbuja trata de imitar el medidor de nivel real y muestra los datos como un medidor de nivel real.

App también tiene un nivel de burbuja circular, que es un dispositivo circular con un fondo plano donde el líquido está bajo un cristal ligeramente convexo con un círculo en el medio. Se utiliza para dirigir una superficie sobre un plano, mientras que el plano tubular está sólo en la dirección del tubo. La aplicación de niveles de burbuja trata de imitar la burbuja circular real y muestra los datos como lo haría una burbuja circular real.

¿Dónde puedes usar un nivel?

Un nivel se utiliza generalmente en la construcción, la carpintería y la fotografía para determinar si los objetos en los que se trabaja son rectos. Usado correctamente, un nivel puede ayudarte a crear muebles perfectamente nivelados. Ayudarte a colgar cuadros u otros objetos en la pared, poner una mesa de billar, mesa de ping-pong, trípode para fotos y mucho más en el agua. Es una necesidad para cada casa o apartamento.

Su dispositivo ya debería haber sido calibrado por el fabricante. Si cree que está mal calibrado, puede recalibrarlo abriendo la calibración y colocando la pantalla de su dispositivo en una superficie perfectamente plana (como el suelo de su habitación) y pulsando SET. Pulse Reset para volver a los ajustes de fábrica predeterminados.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook