BeFunky Photo Editor

Varía según el dispositivo.

BeFunky es la mejor aplicación en el mundo con más efectos que cualquier otra app para editar tus ​imágenes,​ con todos los efectos que te encantan y muchos que no encontrarás,​ ¡En ningún otro lado! BeFunky está completa con muchas herramientas para editar fotografías, ​bastantes fuentes (muchísimas más porque también puedes acceder las fuentes que tengas en tu aparato), bordes sensacionales para tus fotos, un montón de calcomanías y etiquetas, y la habilidad para guardar tu foto en tu aparato y al mismo tiempo compartir a tus cuentas de BeFunky/Facebook/Twitter/Instagram/Flickr/Tumblr, y además de todo esto te hemos agregado el ¡MEJOR Collage Maker EN EL MUNDO!
befunky-photo-editor.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
BeFunky INC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
25 de noviembre de 2019
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con todos los grandes y únicos efectos fotográficos, BeFunky es la aplicación de edición de fotos con más funciones del mundo. BeFunky ofrece potentes herramientas de edición de fotos: innumerables fuentes (¡y muchas más porque ahora puedes usar las fuentes de tu dispositivo!), fantásticos marcos de fotos, varios extras y pegatinas y la opción de subir tu foto a tu dispositivo Y a BeFunky/Facebook/Twitter/Instagram/Flickr/Tumblr al mismo tiempo. Y para colmo, hemos integrado a nuestro FAMOSO MUNDIAL fabricante de collages!

Para BeFunky no tienes que registrarte primero. No hay anuncios, ni marcas de agua, ni restricciones ni publicaciones involuntarias. Te damos control ilimitado sobre la edición de tus fotos. BeFunky fue desarrollado especialmente para usted y por lo tanto cumple con sus expectativas.

POR QUÉ TE GUSTARÁ LA APLICACIÓN

Ofrece un increíble número de efectos que no están disponibles en ningún otro lugar.


  • Puedes aplicar un número ilimitado de efectos y editar tus imágenes tan a menudo como quieras, y siempre tendrás todo bajo control.

    • ¿Cambiaste de opinión? ¡No te preocupes! También puedes deshacer los efectos y los cambios.
-BeFunky no podría ser más fácil de usar!

NUEVO: CREAR COLLAGES

Con una gran selección de plantillas puedes obtener un montón de ideas para hermosos collages de gatos (¡o cualquier otra cosa que te guste!)

NUEVO: MUCHAS FUENTES PARA TUS FOTOS

Elige entre numerosas fuentes (¡nuestras y las tuyas!), colores y fondos.

FANTÁSTICOS EFECTOS FOTOGRÁFICOS

Más de 32 efectos libres: Vintage, Pop Art, Grunge, Visor, DuoTone, Cámara de juguete, Sketch, Tilt Shift, Instant, Old Photo, Cross Process, Cianotype, Gritty HDR, Pinhole, Orton y muchos más.

FANTÁSTICAS HERRAMIENTAS DE EDICIÓN

Recortar, enderezar, rotar, afilar o añadir viñetas a tus fotos. Además, se dispone de características especiales como el embellecimiento y la luz de relleno. Y como siempre, hay herramientas para la exposición, el tono, la saturación, etc.

MARAVILLOSOS MARCOS DE FOTOS

Elige entre marcos instantáneos, de película, de medios tonos, grunge, clásicos y muchos más.

COMPARTE TUS FOTOS EN POCO TIEMPO

Guarda tus fotos simultáneamente en BeFunky, Facebook, Twitter, Instagram, Flickr, Tumblr y en tu dispositivo. Con un solo clic, todo funciona en segundo plano, para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

Video

Novedades

- ¡NUEVO! Overlays de Estampados para rellenar tus fotos continuamente.
- Hicimos mejoras de rendimiento y eliminamos algunos errores.

Escríbeme si tienes algún problema con la app, si deseas sugerir alguna función o si quieres decir ‘hola’ [email protected]

Comentarios de Facebook