Beard Man

5.2.8

Beard Man, editor de fotos excelente e interesante y app para poner barba real, diseñado especialmente para barbas de hombre que te va a cambiar el estilo por poner barba a las fotos con un filtro de barba real.‍ Tus amigos van a estar sorprendidos con tus nuevas fotos con barba creada por este barba foto editor.
beard-man-poner-barba-a-las-fotos-foto-editor.png
4.3/5 Votos: 86,886
Desarrollador
Droid-Developer
Versión
5.2.8
Actualización
15 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Beard Man, un excelente y divertido editor de fotos diseñado especialmente para hombres, te ofrece una vista fantástica con un fantástico peinado de hombre y estilos de barba. Tus amigos estarán absolutamente impresionados por tu nueva foto.

Editor de fotografía de bigote y barba

Tienes que preguntarte, ¿cómo ves cuando te dejas crecer la barba El editor de barba te ofrece un soporte de barba de moda para que puedas tener cualquier tipo de barba que quieras en tu cara. Tu amigo se sorprenderá con tu foto de barba

Editor de fotos de peinados masculinos

Hay más de 40 peinados de hombre con estilo en esta aplicación para hombres. Puedes cambiar todo lo que quieras, pelo largo, pelo corto, pelo desordenado, pelo rizado, etc. Creas tu propio peinado.

También puedes cambiar el color del pelo usando el cambiador de color de pelo. Hay más de 30 colores de moda para el cabello, como el rojo dorado, azul marino, rubio claro, marrón, verde mar, etc. Es una perfecta peluquería de hombres para el color y el diseño del cabello.

Editor de fotos de gafas de sol

Increíble colección de gafas de sol para complementar su cabello y bigote.

★ Cómo conseguir el pelo Bigote Style Pro ★

usa… Selecciona tu foto de la galería o toma la foto de la cámara

  • Recorta la foto a cualquier tamaño.
  • Elige tu amorosa barba, pelo y gafas de sol.
  • Arrástralo a la posición correcta y luego haz un multitoque para cambiar el tamaño o rotarlo para que se ajuste a tu cara.
  • Puedes cambiar el color del pelo y del bigote.

Comentarios de Facebook