Assistive Touch

2.3.6

NOTA: NO REPORTE ERRORES, SUGERENCIAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS A TRAVÉS DE COMENTARIOS Y TASA. SOLICITE SOLUCIÓN DE ERRORES E IMPLEMENTE NUEVAS FUNCIONES POR CORREO ELECTRÓNICO [email protected]
toque-de-asistencia.png
4.7/5 Votos: 244,683
Desarrollador
LuuTinh Developer
Versión
2.3.6
Actualización
17 de mayo de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
4,2M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

“Esta aplicación utiliza el privilegio de administrador del dispositivo”. Es necesario y sólo sirve para bloquear el dispositivo, si utiliza la función, apague la pantalla. Debe habilitar la gestión antes de que se pueda utilizar esta función. Para desinstalar la aplicación, por favor abre mi aplicación y haz clic en el botón “Desinstalar”.

“Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad”. Es necesario y sólo se utiliza para realizar una acción global. Por ejemplo, volver, ir a casa, abrir una nueva, diálogo de poder, notificación, etc. Debe conceder este permiso para usar esta acción.

Cuando se activa Assistive Touch, se muestra el menú AssistiveTouch. Puedes arrastrarlo a cualquier borde de la pantalla y luego tocar el menú para abrirlo.

También puede usar AssistiveTouch para acceder a la pantalla de inicio, mostrar la pantalla Reciente y usar la tecla Atrás. Simplemente abra el menú de AssistiveTouch y toque Inicio, Reciente y Atrás.

Para acceder a sus notificaciones, abra el menú Ayuda y toque Notificación. Para acceder a los controles, abra el menú de AssistiveTouch. Desde aquí puedes, por ejemplo, activar y desactivar el Bluetooth, activar y desactivar el Wifi, hacer capturas de pantalla y mucho más.

PROPIEDADES:

  • Controla tu dispositivo con el menú táctil de ayuda.
  • Icono flotante de tamaño y color personalizados.
  • Menú táctil de asistencia de color personalizado.
  • Y más.

Video

Comentarios de Facebook