Asphalt Xtreme: Rally Racing

1.9.2b

SIN CARRETERA. SIN LÍMITES.
asphalt-xtreme-rally-racing.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
1.9.2b
Actualización
13 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡SIN CARRETERAS, SIN REGLAS!

Entra en un nuevo territorio en el asfalto Xtreme: ¡Rally Racing!

Olvida todo lo que sabes sobre coches y carreras, porque necesitas instinto, habilidad y el deseo de velocidad. Conduce por las dunas, persigue a través de los cañones de rally, derrapa en el lodo y corre más allá de tus oponentes hasta la línea de meta. ¡Una experiencia de carreras extremas te espera!

  • SOBRE 50 MONSTER CARS: Libera a tu animal de la tuneadora en el monster truck de tracción a las cuatro ruedas. Cede a tu pasión por la velocidad en el muscle car. ¡Conduce el ágil dirt buggy, la robusta camioneta, el coche de rally todoterreno, el todoterreno de alto rendimiento o el camión!
  • ENCUENTRE SU ESTILO: Tuning sin límites – 7 tipos de coches de velocidad off-road ofrecen tipos de juego únicos y siempre nuevas experiencias de rally. Con las actualizaciones regulares siempre hay nuevos afinamientos y nuevos coches para conducir.
  • LAS MAYORES MARCAS Y AUTOMOVILES: Tenemos licencias de Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y otras de las mejores máquinas de carreras y monster trucks en off-road, velocidad y rally.
  • MODO MULTIPLAYER EN TIEMPO REAL: ¡Juega en línea con 8 jugadores, cada uno contra el otro, con plena sintonía! La competencia extrema es feroz, así que sube a la tabla de clasificación e impresiona a tus amigos con tus coches todoterreno.
  • EL MUNDO ES SU TREN DE CARRERA: Corre en lugares extremos alrededor del mundo, incluyendo los glaciares de Svalbard, los picos de los Alpes, las colinas del Valle de Coachella, las magníficas selvas de Phuket, el fondo industrial y sucio de las acerías de Detroit, y más. En el futuro se añadirán nuevas rutas – la variedad está garantizada.
  • PASE SUS AUTOMÓVILES: ¿Quiere afinar los coches deportivos o los monster trucks? ¿Animar el estilo? ¿Amas la nitro y la suciedad extrema? Hay una enorme colección de ajustes y mejoras personalizables para convertir cualquier coche en una máquina de velocidad personalizada que puede correr por cualquier colina.
  • EXPERIMENTAR LA EXPERIENCIA OFF-ROADY: ¡Siempre hay nuevos obstáculos que superar con 5 modos de juego, más de 300 eventos de carrera, más de 1.100 desafíos de maestría, eventos cronometrados, tareas diarias, proyectos especiales y nuevos contenidos, velocidad, nitro y carreras en cada actualización! La única pregunta es: ¿Eres lo suficientemente extremo?
  • UNA EXPERIENCIA SIN MISMA: ¡Gráficos más intensos, un motor de física más realista, más nitro malvada y más carreras extremas en ningún otro juego de carreras de motor! Así que llena el depósito y ponte en marcha, porque es hora de ponerse al volante y experimentar lo último en velocidad de nitroglicerina!

¿Ya se calentó? ¡Si no, necesitas octanaje en tu vida! Este juego de carreras es para todos aquellos que están hartos de las carreras ordinarias. Para los jugadores que rompen las reglas, piensen de forma creativa y no se atengan a las barreras de una pista de carreras. Para los aficionados a los coches de rally, los deportes extremos, las carreras de deriva, el polvo y la suciedad y las aventuras off-road gratuitas! ¿Eres uno de ellos? Entonces descarga Asphalt Xtreme: Rally Racing ahora GRATIS!

Video

Comentarios de Facebook