Asphalt 9: Legends

2.0.5a

¡Mete el turbo y compite con los mejores y más temerarios pilotos de carreras para convertirte en la próxima leyenda de Asphalt! De los creadores de Asphalt 8: Airborne.
asphalt-9-legends-nuevo-juego-de-carreras-2020.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
2.0.5a
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ponte en marcha y compite contra los mejores pilotos más intrépidos para convertirte en la próxima leyenda del automovilismo de asfalto. De los fabricantes de Asfalto 8: Aerotransportado.

Asphalt 9: Legends presenta una lista de los mejores superdeportivos reales que puedes conducir y que no encontrarás en ningún otro juego, de fabricantes de renombre como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Puedes elegir el coche de tus sueños y conducirlo por lugares verdaderamente espectaculares de todo el mundo en superdeportivos contra la competencia. Conduce por el carril rápido en el mejor tiempo y supera tus límites para convertirte en una leyenda del circuito!

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN TUS MANOS

Sumérgete en uno de los juegos arcade de carreras de motor más realistas, con coches detallados, una tecnología HDR genial, gráficos impresionantes y efectos de partículas que hacen de cada carrera un verdadero éxito de velocidad.

LOS COCHES MÁS FAMOSOS

Recoge más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo de forma gratuita. Cada vehículo ha sido seleccionado en base a su estética, velocidad y mejor rendimiento en el automovilismo para crear la flota de coches más deseable de cualquier juego de asfalto hasta la fecha.

AJUSTES CON UN SOLO TOQUE

Usa el nuevo editor de coches gratuito para elegir el color exacto y el equipamiento de tu coche. También puedes elegir el color de las llantas y otras cosas para lucir bien como piloto en la pista.

DIVERSIÓN LOCA EN MODO ARCADE

Llena tu nitro para desatar el último pulso de nitro para tu velocidad, para que tu coche pueda batir el mejor tiempo. Toca dos veces el freno en cualquier momento para hacer un giro de 360° y elimina a tu competencia en el estilo multijugador o de la IA en el mejor tiempo y mira el agotamiento detrás de ti.

SE CONVIERTEN EN UNA LEYENDA CALLEJERA

Comienza tu viaje por carretera en el modo carrera completando más de 60 temporadas y 800 eventos. Conviértete en una verdadera leyenda de las carreras de asfalto y compite contra hasta 7 oponentes de todo el mundo en el modo multijugador en línea en tiempo real.

EL MÁXIMO CONTROL DE LA RAZA

Domina los innovadores controles TouchDrive, un nuevo esquema de control que optimiza la dirección en línea con la carretera, para que puedas concentrarte en la diversión arcade y la velocidad rápida.

MÁS FUERTE JUNTOS

Por primera vez, puedes crear tu propia comunidad online de corredores de élite con ideas afines en uno de los juegos de asfalto utilizando la función Club. Trabaja con tus fanáticos de la velocidad y los entusiastas de los motores para conseguir el mejor tiempo posible y activar las mejores recompensas de los hitos a medida que asciendes en la clasificación del Club multijugador.

El juego perfecto para los corredores y los aficionados a los juegos de carreras de motor gratuitos, las carreras de arcade, la conducción rápida, la deriva, el modo multijugador, el tráfico pesado y la potencia del motor mejorada con la potencia del nitro.

Video

Comentarios de Facebook