APKMirror

Varía según el dispositivo.

APKMirror Installer es una aplicación de ayuda que permite instalar archivos .apkm de paquete de aplicaciones desde el APK Mirror, así como archivos APK normales.
apkmirror-installer-official.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
APKMirror
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
18 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Qué hace esta aplicación?

APKMirror Installer es una aplicación de ayuda que permite instalar archivos .apkm de paquete de aplicaciones desde el APK Mirror, así como archivos APK normales.

También hemos añadido una característica adicional muy solicitada para los archivos APK regulares: si falla la carga lateral de un APK y quieres saber por qué, ahora puedes ver la razón exacta del fallo iniciando la instalación desde el APKMirror Installer.

Dividir APKs – ¿eh?

A mediados de 2018, en Google I/O, Google anunció un nuevo formato dinámico de entrega de aplicaciones llamado App Bundles. Recomendamos encarecidamente la lectura de este post de AndroidPolice ya que las ilustraciones harán el concepto mucho más fácil de entender.

Por lo demás, aquí hay una explicación rápida. Antes de los App Bundles, los desarrolladores creaban un único APK “gordo” con todas las librerías y recursos que contenían o gestionaban manualmente múltiples variantes de APK (por ejemplo, arm64 320dpi, x86 320dpi, arm64 640dpi, etc.).

Los nuevos App Bundles permiten a los desarrolladores transferir la carga de tratar con las variantes a Google, que luego divide la versión de la aplicación en múltiples partes – de ahí el término APK dividido. Cada versión consiste en un APK base y uno o más APK divididos.

Desafortunadamente, no se pueden instalar todas estas divisiones APK con sólo tocarlas en el dispositivo; sólo se puede instalar el APK base, que luego se bloqueará debido a la falta de recursos.

Aquí es donde entra en juego el instalador de espejos de APK.

Muy bien, entonces, ¿qué son estos archivos .apkm?

Dado que muchas aplicaciones están migrando al formato dividido de APK que no se puede compartir e instalar fácilmente sin una aplicación complementaria, APKMirror ha desarrollado una solución para adaptarse a estos cambios y seguir permitiendo opciones de carga lateral fáciles y seguras.

Cada archivo .apkm está compuesto por un APK base y un número de APKs divididos. Una vez que haya instalado el instalador de APK Mirror y descargado el archivo .apkm que desea instalar, simplemente pulse sobre él o utilice el instalador de APKMirror para encontrar la ubicación de la descarga. Podrá ver el contenido exacto de cada archivo .apkm y seleccionar sólo las divisiones que desee instalar para ahorrar espacio en su dispositivo.

El instalador de APK Mirror y la infraestructura subyacente de apkmirror.com tardaron muchos meses en desarrollarse a un coste considerable, por lo que esperamos que entienda por qué la aplicación y el sitio son compatibles con la publicidad. Para aquellos que prefieran evitar los anuncios en la aplicación, hay varias opciones de suscripción para ir sin anuncios y desbloquear características adicionales.

Comentarios de Facebook