Alarma Simple Gratis

7.8.1

Alarma Simple es un reloj despertador diseñado para crear, editar y remover alarmas fácilmente. Puedes usarlo como despertador o para tener recordatorios de tus tareas durante el día.
alarma-simple-gratis.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Moula Software
Versión
7.8.1
Actualización
2 de junio de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
4,4M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Alarma Simple es una aplicación de despertador gratuita diseñada para que sea la forma más fácil de crear, editar y eliminar despertadores. Puede usar Alarma simple para despertarse por la mañana o para configurar recordatorios para sus tareas durante el día.

El mayor beneficio de los relojes de alarma simples es que puede ingresar la hora de un reloj de alarma directamente en lugar de usar una selección, presionar flechas o elegir de una gran lista de números. Puede ingresar las horas y los minutos del nuevo despertador directamente en un teclado numérico en pantalla y listo. También puede editar o eliminar todas las alarmas con solo tocar un botón, lo que le ahorra mucho tiempo cuando necesita configurar sus alarmas.

A diferencia de otros relojes de alarma para Android, Alarma Simple Clock ordena las alarmas en el orden en que se activarán a continuación, lo que facilita saber qué tareas hacer a continuación cuando usa Simple Alarm Clock como lista de tareas pendientes.

El uso de Alarma simple para despertarlo lo despertará de sus sueños de manera suave y pacífica porque Alarma simple aumenta el volumen lentamente en lugar de comenzar con el volumen máximo. Esto le ayudará a evitar sobresaltarse con un sonido fuerte mientras duerme profundamente.

Para evitar que desactive accidentalmente el despertador, Alarma simple también tiene un modo de desactivación de 3 botones (opcional) que solo puede activar cuando está realmente despierto. Si desea dormir un poco más, puede pausar la alarma simplemente presionando un botón de pausa grande. Dado que todos tienen sus propias preferencias y necesidades, Alarma simple le permite personalizar el tono de llamada (seleccionando cualquier tono, sonido o canción en su teléfono) y establecer la duración de la repetición.

Si desea despertarse a la misma hora todos los días, los días laborables, los fines de semana o solo unos días a la semana, puede seleccionar fácilmente los días para los que se configuran los despertadores y los despertadores solo se activan esos días.

Por las razones anteriores, Alarma simple es el mejor reloj despertador del mercado y es mucho mejor que el reloj despertador estándar de Android.

Funciones de reloj despertador simple:

● Configuración más rápida.
● Activación / desactivación de un toque.
● Establecer un mensaje para cada despertador.
● Formato AM / PM o de 24 horas
● Los despertadores se clasifican en el orden en que suenan.
● Repita el despertador semanalmente en ciertos días.
● Seleccione el tono de llamada que desee entre todos los tonos, sonidos y canciones de su teléfono.
● Ajuste la duración de la función de repetición.
● Modo de desactivación de 3 botones, para no apagar el despertador y volver a dormir (opcional).
● 1 botón de repetición.
● Despiértese suavemente mientras el volumen y la vibración aumentan lentamente.
● Disponible en inglés, español, francés, polaco, portugués, italiano, japonés, alemán, coreano, árabe, hindi, indonesio, ruso y chino.
● Diseño especial para tabletas y teléfonos móviles grandes.
● ¡Es gratis!

Novedades

- Múltiples problemas solucionados y nuevas funcionalidades que serán habilitadas gradualmente.

Comentarios de Facebook