AIMP

v3.00, build 951 (08.01.2020)

Este reproductor AIMP que fue creado en Rusia ofrece grandes ventajas a la hora de escoger donde vas a reproducir la música que te gusta.
aimp.png
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Artem Izmaylov
Versión
v3.00, build 951 (08.01.2020)
Actualización
8 de enero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
5,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

A todos nos gusta entretenernos y sobre todo con música, a la vez tenemos la necesidad de escucharla en cualquier momento del día, por supuesto de buena calidad de audio.

Por eso decimos que la música siempre está con nosotros, cuando trabajamos, si estamos descansando, si vamos camino al trabajo, también a la hora de divertirnos.

Este reproductor AIMP que fue creado en Rusia ofrece grandes ventajas a la hora de escoger donde vas a reproducir la música que te gusta.

Además podemos escucharla cuando estamos en el computador o en nuestro teléfono inteligente. Este reproductor AIMP fue creado con ese fin para ser utilizado con sistema operativo Microsof Window y Android. La aplicación para Android fue lanzada el 8 de enero. 

Algunas funciones que vamos a observar dentro de la aplicación son:

  • Lo primero que mencionamos es que soporta más de 20 formatos de archivos de música diferentes, eso quiere decir que no te vas a preocupar por lo que descargues.
  • Tiene también un interfaz de usuario que te permite adaptarla a lo que tú deseas, fácil y sencilla de manejar.
  • Control de volumen es práctico porque maneja todo el sonido del sistema.
  • Otra buena opción del volumen es que algunas ocasiones las canciones se descargan en diferentes niveles de sonido, algunas se oyen más bajas que otras. Este reproductor las auto ajusta de manera automática y ya no tienes que tu graduar el volumen.
  • También te hace un auto evaluación de las canciones que tú escuches mas, te las colocas como favoritas, si las deseas escuchar en el orden de preferencia que él te indica.
  • Posee además un potente ecualizador con esta función puedes variar la calidad del sonido según el tipo de música que este escuchando. Tienes las configuraciones más conocidas como son: rock, baladas, etc.
  • Puedes hacer ecualizaciones, las guardas, luego las usas según tu preferencia o la canción que quieras escuchar.
  • Cuando oyes música antes de dormir, lo puedes programar para que se apague de forma automática.
  • Admite estaciones de radio por internet.
  • Convierte el audio de un CD y lo coloca en los formatos más conocidos.
  • Otro buena punto a su favor es permite minimizar la barra de funciones.

¿Cómo instalar la aplicación AIMP?

Tiene 10 millones de descargas en toda la Play Store. Para descargarla debes ir a la tienda oficial de aplicaciones de Android Play Store. Luego que la abres presionas en Buscar>Escribes AIMP>Descargar e instalar la aplicación. Y listo tendrás la aplicación en tu móvil Android para que disfrutes de tus canciones favoritas. 

Es muy liviana pesa unos 5,6 megabytes y es compatible con cualquier dispositivo Android 4.4 o posteriores a esa versión. 

Como hemos visto esta reproductor AIMP cuenta una gran variedad opciones que además es sencillo y fácil de usar. La puedes descargar al sitio web y seguir los pasos que allí te indican.

Si tal vez no puedes descargar desde la Play Store de tu dispositivo la aplicación Android de AIMP puedes descargarla con este enlace que te mostramos en la ficha.

Comentarios de Facebook