ActionDash

6.1

ActionDash toma la aplicación Bienestar digital como punto de partida, la pone a disposición de todos los usuarios de Android y luego ofrece una experiencia más profunda con información mejorada y potentes personalizaciones.
actiondash-auxiliar-de-bienestar-digital.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
Action Launcher
Versión
6.1
Actualización
3 de enero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,0M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

ActionDash toma la aplicación Bienestar Digital como punto de partida, la pone a disposición de todos los usuarios de Android, y luego ofrece una experiencia más completa con conocimientos mejorados y poderosas personalizaciones. Con ActionDash, incluso puedes establecer restricciones de uso en las aplicaciones y cambiar al “modo de enfoque”.

ActionDash obtiene sus datos de uso directamente de Android. Así que el uso de la aplicación no tiene ningún efecto en tu batería. La mejor parte es que las visualizaciones de ActionDash vienen directamente de Android. Después de la primera instalación de la aplicación ya tienes un historial de uso de más de una semana!

ActionDash está diseñado para ayudar a todo el mundo, tanto si quieres reducir el uso del dispositivo como si no. Las bellas animaciones y visualizaciones le dan una impresión completa de cómo y con qué frecuencia utiliza su teléfono.

Entre las mejoras y personalizaciones para los usuarios de ActionDash se encuentran:

  • En el modo de enfoque, puedes bloquear aplicaciones problemáticas
  • Establecer restricciones de uso de la aplicación diaria
  • Asistente de uso: una notificación inteligente y ubicua que proporciona estadísticas de uso de los dispositivos en tiempo real y en contexto
  • Opcionalmente, puede asegurar el ActionDash utilizando métodos biométricos (por ejemplo, la huella dactilar). (como tu aplicación bancaria)
  • Vida útil ilimitada
  • Diseños alternativos, incluyendo un oscuro y un diseño negro de AMOLED
  • Notificación diaria con un informe sobre el uso de su dispositivo
  • Estadísticas detalladas sobre el desbloqueo de dispositivos y la duración de la sesión
  • Poner el “inicio del día” a las 3 a.m. (útil para la gente que se acuesta tarde)
  • Opciones para incluir aplicaciones como Daydream, Google Play Services, Pixel Launcher y la aplicación Digital Wellbeing en las estadísticas de uso (que el propio Digital Wellbeing oculta)
  • Funciona en todos los dispositivos Android con Android Lollipop y superiores

ActionDash contiene traducciones completas y profesionales al idioma alemán

La protección de datos como característica
Desde que empezamos a vender aplicaciones en 2012, nuestro modelo de negocio ha sido simple: vendemos software a clientes satisfechos y hacemos todo lo posible para no poseer nunca sus datos.

ActionDash no es diferente. Sus datos de uso privado nunca salen de su dispositivo – ni para nosotros ni para terceros – con la excepción de las copias de seguridad manuales que usted mismo activa.

Esperamos que disfrutes de ActionDash y de los conocimientos que obtengas al usar tu dispositivo 😀

Comentarios de Facebook