Ablo – Haz amigos en todo el mundo

2.12.0

Ablo es tu aplicación de chat para conectar y tener conversaciones individuales con nuevos amigos de todo el mundo. Lee, escribe y habla en tu propio idioma, ¡Ablo traduce tus chats y videollamadas en directo! Descubre más sobre la cultura de tus amigos, su idioma y el lugar donde viven. Muestra tu identidad y tu país. Viaja sin salir de tu casa. Disponible (gratis) para todos los dispositivos.
ablo-haz-amigos-en-todo-el-mundo.png
0/5 No hay votos
Desarrollador
MassiveMedia
Versión
2.12.0
Actualización
13 de febrero de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Ablo es tu aplicación de chat que te permite conectarte con nuevos amigos de todo el mundo y tener conversaciones personales. Lee, escribe y habla en tu propio idioma, Ablo traduce tus chats y videollamadas en vivo! Descubre más sobre la cultura, el idioma y los antecedentes de tus amigos. Muéstrales tu país y quién eres. Viaja sin salir de tu casa. Disponible de forma gratuita para todos los dispositivos.

NUEVAS AMISTADES 🙌

  • Chat de texto y video gratis 🤳
  • Traducciones en vivo 👏
  • Entretenimiento ilimitado 💬
  • Premios 💪
  • Descubre nuevos países 🌎

Bienvenido al mundo de Ablo. Conocer gente nueva y hacer amigos en todo el mundo. Haz nuevos amigos y descubre lugares increíbles y las mejores gemas escondidas que nuestro mundo tiene para ofrecer. Chatea con gente de otras culturas mientras el traductor incorporado de Ablo traduce todos los idiomas de tus amigos. Hacer videollamadas con subtítulos traducidos en tiempo real. ¡Habla con el mundo y disfruta del viaje!

Comentarios de Facebook